martes, 22 de julio de 2014

Detener los crímenes sionistas en Palestina, el apoyo a la resistencia palestina

Los jóvenes palestinos en Europa llaman a la acción:

Detener los crímenes sionistas en Palestina, el apoyo a la resistencia palestina

El horror de los crímenes sionistas en Palestina ha llegado a un nivel aterrador. A plena luz del día, los sionistas están masacrando familias, bombardeando a ciegas casas, clínicas y mezquitas en Gaza.

Lo que el mundo está siendo testigo es un régimen colonial que utiliza su poder mortal para aplastar la voluntad de los pueblos a resistir.


En esta lucha desequilibrada entre una ideología racista y la heroica resistencia del pueblo palestino, los gobiernos europeos, atrapados en sus viejos reflejos coloniales, han manifestado claramente su posición en apoyo del régimen sionista.

La lucha actual en Gaza y a lo largo de toda Palestina es nuestra: es una cuestión para hacer que la justicia prevalezca sobre un proyecto colonial con el objetivo de borrar al pueblo palestino, y de pie contra el colonialismo en todas sus formas y manifestaciones.

Esta batalla no terminará mientras el asedio a Gaza se mantenga, la colonización de la tierra histórica de Palestina es perpetrado y los sionistas encarcelen y torturen a nuestra gente. ¡Esta lucha sólo se gana mientras todos estemos unidos, en torno a una visión basada en los principios de la justicia y de la dignidad para la liberación de toda Palestina!

La lucha armada en Palestina se sustenta en nuestra movilización en la calle, e intensificando, en todas partes, la campaña por el boicot contra Israel y las sanciones contra el estado sionista. ¡Tomemos nuestras responsabilidades, debemos ser organizados y autónomos, vamos a reunir a todo el apoyo genuino a nuestra causa!

Nosotros, la juventud palestina en Europa, hace una llamada de acción europea, en todas partes en Europa, el sábado 26 de julio

  • Detener la agresión contra Gaza y toda Palestina - Detenga el bloqueo
  • El apoyo total e incondicional a la resistencia palestina, en todas sus formas
  • La libertad de todos los prisioneros palestinos
  • Apoyo a la Campaña de BDS (Boicot, Desinversión y Sanciones contra Israel)
  • Parar la complicidad europea

Firmantes:

PYM Francia, PYM Suecia, PYM España, GUPS Francia, GUPS-Atenas (Grecia), Giovani palestinesi en Italia, Palung Dinamarca, la Asociación de Amistad Palestina-Granada Turab (España).